Información Secretaría

Lunes, 26 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 31 Diciembre, 2021

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE (FASE DEL SUEÑO): RESULTADOS DE ESTA FASE Y PRIORIDAD DE LOS SUEÑOS.

Estimada comunidad educativa: una vez realizada la fase del sueño, el Consejo Escolar del colegio ha procedido a leerlos. Una vez separados los sueños, en categorías (aprendizaje/académico, infraestructuras, voluntariado y soñar es gratis), les adjuntamos un documento, con las conclusiones de dichos sueños y las prioridades por las que comenzaremos a trabajar en nuesta Comunidad de Aprendizaje.

Última modificación: 26/11/2018 - 13:13
Domingo, 25 Noviembre, 2018 hasta el Sábado, 15 Diciembre, 2018CADUCADO

ELECCIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias: les recordamos que el próximo día 28 de noviembre tendrán lugar en el colegio las elecciones de padres/madres a nuestro Consejo Escolar. Podrán votar en horario de mañana ( 9 a 14 horas) o de tarde (17 a 19 horas). Dada su importancia, les invitamos a votar a las personas que han presentado su candidatura. Como ya saben, en el hall de Primaria, tienen expuestas las listas del censo, así como las candidatas a las que podrán votar. Muchas gracias por su colaboración e implicación en la vida escolar de sus hijos/as.

Última modificación: 25/11/2018 - 19:29
Lunes, 1 Octubre, 2018 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

FASE DE LOS SUEÑOS

Estimada comunidad educativa. Comenzamos este mes de octubre, nuestra fase del sueño, dentro de la programación de instauración en nuestro colegio de las COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. Después de que nuestros alumnos participasen en el concurso del logotipo de nuestro proyecto, desde mañana, dispondremos todos de unos buzones en diversas instituciones, tiendas, etc. de nuestra localidad, en los que todo el que quiera puede participar.

Última modificación: 01/10/2018 - 18:03
OLIVO REALIZADO POR FERNANDO GARCÍA RUIZ Y SU FAMILIA. ¡ENHORABUENA!
Martes, 22 Mayo, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018CADUCADO

EVALUACIÓN FINAL 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Los días 24 y 25 de mayo, los alumnos de 6º curso de Primaria realizarán las pruebas de la evaluación final de etapa. Este año hemos sido uno de los colegios seleccionados para la realización de estas pruebas. Informamos a las familias que deberán rellenar telemáticamente un cuestionario cuyo enlace tienen en la carta que adjuntamos a esta información.  Si no disponen de medios informáticos para realizarlo, ponemos a su disposición los del colegio. Un saludo.

Última modificación: 22/05/2018 - 20:15
Viernes, 13 Abril, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018CADUCADO

CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS DE LIBROS Y COMEDOR PARA EL CURSO 2.018-2.019

Estimada comunidad educativa:

Les comunicamos que se ha publicado la convocatoria de ayudas de libros y comedor para el curso 2.018-2.019. El plazo de presentación telemática de solicitudes comienza el día 16 de abril y termina el 7 de mayo, ambos días incluidos. Les adjuntamos archivos con todo lo necesario para que puedan realizar la solicitud. Nos ponemos a su disposición para ayudarles a solucionar cualquier duda que tengan. Del mismo modo, si no disponen de Internet o medios informáticos tienen  los del centro a su disposición. Un saludo

Última modificación: 13/04/2018 - 13:46
Miércoles, 11 Abril, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018CADUCADO

ENCUESTAS DE ALUMNADO DEL PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA EN LA ESCUELA

Con la finalidad de realizar un correcto seguimiento de las medidas de la Unión Europea: “Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche”, es necesario evaluar la eficacia de este Programa respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos. Para ello se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares de forma telemática, una vez antes de comenzar el Programa y otra al finalizar el mismo. Les rogamos, hagan el favor de rellenar dichas encuestas.

Última modificación: 11/04/2018 - 09:15