Lunes, 26 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 31 Diciembre, 2021

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE (FASE DEL SUEÑO): RESULTADOS DE ESTA FASE Y PRIORIDAD DE LOS SUEÑOS.

Estimada comunidad educativa: una vez realizada la fase del sueño, el Consejo Escolar del colegio ha procedido a leerlos. Una vez separados los sueños, en categorías (aprendizaje/académico, infraestructuras, voluntariado y soñar es gratis), les adjuntamos un documento, con las conclusiones de dichos sueños y las prioridades por las que comenzaremos a trabajar en nuesta Comunidad de Aprendizaje.

Última modificación: 26/11/2018 - 13:13
Domingo, 25 Noviembre, 2018 hasta el Sábado, 15 Diciembre, 2018CADUCADO

ELECCIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias: les recordamos que el próximo día 28 de noviembre tendrán lugar en el colegio las elecciones de padres/madres a nuestro Consejo Escolar. Podrán votar en horario de mañana ( 9 a 14 horas) o de tarde (17 a 19 horas). Dada su importancia, les invitamos a votar a las personas que han presentado su candidatura. Como ya saben, en el hall de Primaria, tienen expuestas las listas del censo, así como las candidatas a las que podrán votar. Muchas gracias por su colaboración e implicación en la vida escolar de sus hijos/as.

Última modificación: 25/11/2018 - 19:29
Lunes, 1 Octubre, 2018 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

FASE DE LOS SUEÑOS

Estimada comunidad educativa. Comenzamos este mes de octubre, nuestra fase del sueño, dentro de la programación de instauración en nuestro colegio de las COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. Después de que nuestros alumnos participasen en el concurso del logotipo de nuestro proyecto, desde mañana, dispondremos todos de unos buzones en diversas instituciones, tiendas, etc. de nuestra localidad, en los que todo el que quiera puede participar.

Última modificación: 01/10/2018 - 18:03
OLIVO REALIZADO POR FERNANDO GARCÍA RUIZ Y SU FAMILIA. ¡ENHORABUENA!
Lunes, 25 Junio, 2018 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

1ª REUNIÓN DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Les recordamos que mañana día 26 de junio, a las 10 y media y a las 7 de la tarde, para los que no puedan asistir por la mañana, tendremos una reunión para darles a conocer la nueva metodología que pretendemos implantar en nuestro colegio (ya conocida por el Consejo Escolar). Se trata de explicarles en qué consiste dicha metodología y en comenzar con un proceso de sensibilización sobre la misma. Dada la importancia de los temas a tratar, les pedimos que asistan a esta reunión. Muchas gracias por su atención.

Última modificación: 25/06/2018 - 20:11
Martes, 22 Mayo, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018CADUCADO

EVALUACIÓN FINAL 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Los días 24 y 25 de mayo, los alumnos de 6º curso de Primaria realizarán las pruebas de la evaluación final de etapa. Este año hemos sido uno de los colegios seleccionados para la realización de estas pruebas. Informamos a las familias que deberán rellenar telemáticamente un cuestionario cuyo enlace tienen en la carta que adjuntamos a esta información.  Si no disponen de medios informáticos para realizarlo, ponemos a su disposición los del colegio. Un saludo.

Última modificación: 22/05/2018 - 20:15
Viernes, 13 Abril, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018CADUCADO

CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS DE LIBROS Y COMEDOR PARA EL CURSO 2.018-2.019

Estimada comunidad educativa:

Les comunicamos que se ha publicado la convocatoria de ayudas de libros y comedor para el curso 2.018-2.019. El plazo de presentación telemática de solicitudes comienza el día 16 de abril y termina el 7 de mayo, ambos días incluidos. Les adjuntamos archivos con todo lo necesario para que puedan realizar la solicitud. Nos ponemos a su disposición para ayudarles a solucionar cualquier duda que tengan. Del mismo modo, si no disponen de Internet o medios informáticos tienen  los del centro a su disposición. Un saludo

Última modificación: 13/04/2018 - 13:46