Martes, 22 Mayo, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

EVALUACIÓN FINAL 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Los días 24 y 25 de mayo, los alumnos de 6º curso de Primaria realizarán las pruebas de la evaluación final de etapa. Este año hemos sido uno de los colegios seleccionados para la realización de estas pruebas. Informamos a las familias que deberán rellenar telemáticamente un cuestionario cuyo enlace tienen en la carta que adjuntamos a esta información.  Si no disponen de medios informáticos para realizarlo, ponemos a su disposición los del colegio. Un saludo.

Última modificación: 22/05/2018 - 20:15
Viernes, 13 Abril, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS DE LIBROS Y COMEDOR PARA EL CURSO 2.018-2.019

Estimada comunidad educativa:

Les comunicamos que se ha publicado la convocatoria de ayudas de libros y comedor para el curso 2.018-2.019. El plazo de presentación telemática de solicitudes comienza el día 16 de abril y termina el 7 de mayo, ambos días incluidos. Les adjuntamos archivos con todo lo necesario para que puedan realizar la solicitud. Nos ponemos a su disposición para ayudarles a solucionar cualquier duda que tengan. Del mismo modo, si no disponen de Internet o medios informáticos tienen  los del centro a su disposición. Un saludo

Última modificación: 13/04/2018 - 13:46
Miércoles, 11 Abril, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

ENCUESTAS DE ALUMNADO DEL PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA EN LA ESCUELA

Con la finalidad de realizar un correcto seguimiento de las medidas de la Unión Europea: “Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche”, es necesario evaluar la eficacia de este Programa respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos. Para ello se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares de forma telemática, una vez antes de comenzar el Programa y otra al finalizar el mismo. Les rogamos, hagan el favor de rellenar dichas encuestas.

Última modificación: 11/04/2018 - 09:15
Martes, 6 Febrero, 2018 hasta el Viernes, 31 Agosto, 2018

ADMISIÓN ALUMNADO DE 2º CICLO INFANTIL Y 1º ESO

Buenos días les adjuntamos la guía para familias en la que pueden obtener información sobre el proceso de matriculación de sus hijos/as para el próximo curso escolar 2.018-19. Un saludo.

Última modificación: 06/02/2018 - 10:12
Martes, 5 Diciembre, 2017 hasta el Sábado, 13 Enero, 2018CADUCADO

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Buenos días a todos/as. Les informamos que dentro de las actividades que realizará el colegio para celebrar la Navidad se llevarán a cabo las siguientes: el día 20 de diciembre recibiremos la visita de las madres/padres que lo deseen, para cantar villancicos por las clases. A continuación el AMPA tendrá un detalle con todos nuestros alumnos. El día 21 recibiremos la visita de Papá Noel, que visitará a nuestros alumnos de Infantil y 1º y 2º cursos de Primaria. Y como colofón, el día 22 recibiremos la visita de los Reyes Magos, llegados de Oriente.

Última modificación: 05/12/2017 - 10:37
Martes, 5 Diciembre, 2017 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA ESCOLAR

Buenos días. Les comunicamos que, para el presente curso escolar, el colegio ha sido aceptado en el "Programa de Consumo de Fruta en la Escuela". Cuando recibamos más información sobre el programa, como días de consumo, tipos de fruta,... para esta campaña se lo comunicaremos a ustedes. Reciban un cordial saludo.

Última modificación: 05/12/2017 - 10:04