GUÍA EDUCATIVO-SANITARIA PARA EL CURSO 2.021-2.022

Martes, 7 Septiembre, 2021 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022

Estimada comunidad educativa:

En primer lugar, desde el claustro de maestros/as, nos gustaría darles la bienvenida al nuevo curso 2.021-2.022. Este curso, con motivo de la pandemia, debemos continuar con las medidas sanitarias establecidas ya el curso pasado. A pesar de que seguimos inmersos en la pandemia y el riesgo continúa, contamos con la experiencia del pasado curso, tanto ustedes como nosotros, para poder sobrellevar la situación de la mejor manera posible. El curso pasado, los niños y niñas nos dieron una lección ejemplar por su comportamiento, compromiso y aceptación de unas medidas drásticas y duras para su visión como niños. Desde aquí les damos las gracias, de nuevo, por esa actitud. Les adjuntamos la última GUÍA EDUCATIVO-SANITARIA publicada en Castilla-La Mancha, en la que pueden obtener toda la información que precisen sobre cómo se va a desarrollar este curso escolar y las actuaciones a llevar a cabo. No obstante, estaremos encantados de resolverles cualquier duda que pudiera surgirles. MUCHA FUERZA Y ÁNIMO A TODOS/AS ante el nuevo reto que se nos plantea. Reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados:
PDF icon GuiaEducativosanitaria2021.pdf910.82 KB