FASE DE LOS SUEÑOS

OLIVO REALIZADO POR FERNANDO GARCÍA RUIZ Y SU FAMILIA. ¡ENHORABUENA!
Lunes, 1 Octubre, 2018 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

Estimada comunidad educativa. Comenzamos este mes de octubre, nuestra fase del sueño, dentro de la programación de instauración en nuestro colegio de las COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. Después de que nuestros alumnos participasen en el concurso del logotipo de nuestro proyecto, desde mañana, dispondremos todos de unos buzones en diversas instituciones, tiendas, etc. de nuestra localidad, en los que todo el que quiera puede participar. Para ello, lo único que tienen que hacer es escribir su sueño en una de las aceitunas que acompañarán a los buzones. Cualquier persona, de cualquier edad, de nuestro pueblo o foráneo, de cualquier etnia, etc.  puede escribir "cómo le gustaría que fuese el colegio, qué le gustaría que tuviese, qué futuro quiere para él,...". Estos buzones estarán disponibles durante todo el mes de octubre en el colegio, Centro de Salud, biblioteca municipal, Ayuntamiento, en diversas tiendas y bares de la localidad, en el IES,... A todos nos importa la educación de nuestros niños y niñas  porque son el futuro. De esta forma, les animamos a participar, de forma anónima, en esta fase. Todos los pensamientos son importantes y todos deben contar. El claustro de maestros/as del CEIP San Francisco les agradece de antemano su participación e implicación en nuestro proyecto. MUCHAS GRACIAS.

En los diferentes buzones podrán ver los trabajos de los niños/as que han conseguido llegar a la final del concurso. El ganador del concurso, elegido por un jurado compuesto por madres del Consejo Escolar, madres de alumnos y representantes del AMPA ha sido Fernando García Ruiz, alumno de 5 años de Infantil. Este logotipo será utilizado, a partir de ahora, en todo lo referente a nuestro proyecto. Felicidades, Fernando. Y a todos los demás, muchas gracias por participar.