EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2.018-2.019

Lunes, 8 Abril, 2019 hasta el Viernes, 30 Agosto, 2019

Estimadas familias: se ha publicado la Resolución de 28/03/2019, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueban las instrucciones para la evaluación individualizada del alumnado en tercer curso de Educación Primaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el curso 2.018-2.019.

El alumnado de 3º curso de Primaria realizará unas pruebas individualizadas cuya finalidad será la de comprobar el grado de adquisición de las competencias clave evaluadas. Esta evaluación permitirá aportar información para que nuestro colegio adopte las medidas necesarias que redunden en la mejora del proceso educativo. La evaluación tendrá carácter diagnóstico. Se evaluará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA de la competencia en COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA; y en CÁLCULO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, de la competencia MATEMÁTICA. Las pruebas se llevarán a cabo los días 8 y 9 de mayo. Muchas gracias por su atención.

EL EQUIPO DIRECTIVO