COMUNIDADES DE APRENDIZAJE (FASE DEL SUEÑO): RESULTADOS DE ESTA FASE Y PRIORIDAD DE LOS SUEÑOS.

Lunes, 26 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 31 Diciembre, 2021

Estimada comunidad educativa: una vez realizada la fase del sueño, el Consejo Escolar del colegio ha procedido a leerlos. Una vez separados los sueños, en categorías (aprendizaje/académico, infraestructuras, voluntariado y soñar es gratis), les adjuntamos un documento, con las conclusiones de dichos sueños y las prioridades por las que comenzaremos a trabajar en nuesta Comunidad de Aprendizaje. Desde aquí, queremos agradecer a todas las instituciones y asociaciones de nuestra localidad su participación en la asamblea que realizada la pasada semana en nuestro colegio, así como su disposición a colaborar en todo lo que sea necesario. Por motivos de espacio no pudimos invitar al resto de asociaciones del pueblo, pero nuestra intención es colaborar recíprocamente con ellas en todo lo que vaya surgiendo. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS porque todo esto va a ir en beneficio de nuestros niños y niñas.

Documentos relacionados:
PDF icon PRIORIDADES DE LA FASE DEL SUEÑO.pdf194.4 KB