ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Martes, 5 Diciembre, 2017 hasta el Sábado, 13 Enero, 2018

Buenos días a todos/as. Les informamos que dentro de las actividades que realizará el colegio para celebrar la Navidad se llevarán a cabo las siguientes: el día 20 de diciembre recibiremos la visita de las madres/padres que lo deseen, para cantar villancicos por las clases. A continuación el AMPA tendrá un detalle con todos nuestros alumnos. El día 21 recibiremos la visita de Papá Noel, que visitará a nuestros alumnos de Infantil y 1º y 2º cursos de Primaria. Y como colofón, el día 22 recibiremos la visita de los Reyes Magos, llegados de Oriente. El día 22 de diciembre nuestros alumnos/as de 6º curso participarán, como todos los años, en el cross organizado por el IES Los Navalmorales. Muchas gracias por su atención. Felices Fiestas a toda la Comunidad Escolar del CEIP San Francisco.

CLAUSTRO DE MAESTROS/AS