CARNAVAL CURSO 2.018-2.019

Desfile de carnaval del curso 2.018-2.019. Agradecemos a toda la comunidad educativa su aportación y colaboración para que esta actividad se pueda llevar a cabo. Este año hemos disfrutado de una temática que tiene que ver con el olivo, nuestro principal referente a nivel de localidad y en nuestra metodología de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. Les animamos a que sean partícipes de la mejora en la enseñanza de nuestros niños y niñas, haciéndose voluntarios y voluntarias en nuestro colegio a los que aún no lo son.

EN LA RESIDENCIA TOMÁS COSTACON NUESTROS MAYORES EN LA RESIDENCIA TOMÁS COSTARESIDENCIA TOMÁS COSTADESFILE DE CURSOS DENTRO DEL COLEGIODESFILE DE CURSOS DENTRO DEL COLEGIODESFILE DE CURSOS DENTRO DEL COLEGIOCLAUSTRO DE MAESTROS/AS. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
Última modificación: 05/03/2019 - 20:45