BANDERA VERDE

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del CEIP San Francisco. En el encuentro de Ecoescuelas de "El Borril", del día 8 de mayo, los alumnos de 4º curso recibieron, en representación de nuestro colegio, la tercera bandera verde que consigue nuestro centro. Agradecemos a los alumnos y alumnas que acudieron a este encuentro, así como a su tutor D. Braulio, que participasen en esta actividad que congrega a todos los colegios inmersos en Ecoescuelas. Muchas gracias a todos.

Última modificación: 11/05/2017 - 23:03