ACTIVIDAD DEL HUERTO ESCOLAR DEL DÍA 3 DE MARZO DE 2.017

Sáb, 04/03/2017

El viernes se llevó a cabo una nueva actividad del "HUERTO ESCOLAR". A esta actividad asistieron los alumnos de Infantil y todos los niños de Primaria. En esta nueva entrega participaron "El Rubio", Abel Arriero, el "mago del huerto" Goyo y José Antonio. Este viernes, además de la magia de Goyo, los asistentes explicaron a los niños cómo se siembran las patatas y cómo se cultivan después. Además, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ver de cerca una obra pictórica realizada hace varios siglos. En el "microscopio del huerto", expuesto en el hall, los niños pudieron ver cómo son las alas de un saltamontes. Agradecemos, una semana más, la colaboración desinteresada de estas personas en una actividad que resulta muy atractiva para nuestros alumnos.