Qué hacemos

ACTIVIDAD "BMX"

Lun, 03/04/2017

Estimada comunidad educativa. Les informamos sobre la actividad deportiva que se desarrollará en el colegio los días 5 y 6 de abril. Se trata de una actividad de "BMX" que llevarán a cabo todos los alumnos de Primaria. Esta actvidad se realizará en nuestro centro, sin coste alguno para las familias, dentro del programa de actividades deportivas, ofrecido por la Dirección Provincial de Educación de Toledo, desde su área de Deportes. La actividad estará dividida en dos partes: el día 5, monitores de BMX impartirán una sesión teórica sobre este deporte y el día 6, nuestros alumn@s, por cursos, realizarán una actividad práctica en nuestra pista, bajo la supervisión de monitores expertos en BMX y maestros del colegio. Para este día, les pedimos que aquellos alumnos que puedan, lleven su bicicleta y casco al colegio, para contar con número suficiente de bicicletas. Un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO